Hola a todos :)

Hoy quería actualizar el blog para hablaros de un producto que llevo probando desde hace algunos meses y que me ha encantado desde el primer momento: las BB Creams.

Pero, ¿qué son las BB Creams?

Estas cremas se originaron en Alemania a raíz de la necesidad de los dermatólogos de crear un producto para aquellos pacientes que se habían sometido a alguna cirugía láser. Con estos, se buscaba calmar y suavizar la piel tras el tratamiento, escondiendo heridas e incluso cicatrices, contando a su vez con propiedades nutritivas y curativas para mejorar el estado de la piel.

Con el tiempo, este producto se presentó en Corea, y llegó a tener tanta aceptación que su mercado fue extendiéndose con más éxito en este país, donde actualmente son muchas personas las que lo utilizan, incluidas muchas celebrities.

BB Cream, tal y como indican sus iniciales (Blemish Balm), es un bálsamo para las imperfecciones. Un tipo de cosmético que viene a mezclar en un único producto una base de maquillaje con un tratamiento específico para cada tipo de rostro. Encontramos BB Creams que ayudan a cubrir y corregir a corregir las imperfecciones, que mejoran el aspecto de la piel reduciendo las manchas, brillos o arrugas, y todo esto, adaptándose a todos los tipos y tonos de piel.

Jolin Tsai with BB Cream Skin79
A día de hoy, parece que su mercado se ha extendido hasta España, muestra de ello es la aparición de la BB Cream de Garnier, que ha sido la primera BB Cream lanzada en España, así como la aparición de la tienda de Skin79 en Madrid, especializada en todo tipo de BB Creams y productos de cosmética asiática.

Seguro que con el tiempo oiremos hablar todavía más de las BB Creams, de momento, os recomiendo que las probéis, pues la verdad es que valen mucho la pena y dan muy buen resultado, yo de momento he decidido animarme a ir probando algunas de ellas y dejar atrás la base de maquillaje, ya que además de funcionar mejor, son mucho más cómodas de poner.

Espero poder ir hablándoos de algunas de ellas, así como hacer alguna reseña a medida que las vaya probando :) pero eso será en un próximo artículo.

Nos vemos en la próxima actualización ^^

Un saludo!


0 Comentarios Post bajo los tags: , , , ,

No comments currently exist for this post.
Leave a Reply:

Suscríbete al blog
Suscribirse a: Posts
Todo sobre las BB Creams Categorías
Sitios de interés