¡Hola a todos de nuevo! ^^

Hoy vuelvo a actualizar de nuevo para traeros un nuevo post de la sección de Looks de maquillaje, y es que en esta ocasión quiero hablaros sobre el maquillaje que llevé para el día de mi boda.

El pasado mes de mayo Rubén y yo nos casamos tras 12 años de relación :) y, después de buscar información sobre lugares para realizarme el maquillaje de novia, opté por ir a maquillarme a una tienda de maquillaje de M·A·C. Por si a alguien le interesa, os comento un poco como funciona.

En las tiendas y stands de M·A·C ofrecen tanto cursos de maquillaje como sesiones de maquillaje, normal y de novia. Una de las sesiones de maquillaje más demandada es la de novia, en la que los maquilladores suelen utilizar productos de larga duración que ayudarán a que el maquillaje nos dure intacto durante ese día. El maquillaje de novia consiste en dos sesiones:

    • Una primera sesión, aproximadamente un mes antes de la prueba, que haremos en la tienda o stand, en la que te hacen la prueba de maquillaje, para así decidir qué productos se usarán para el maquillaje de la boda. El objetivo principal de la prueba de maquillaje es el de que la novia pueda probar qué tal le aguanta el maquillaje todo el día, y si algo no le ha funcionado bien pueda decírselo en la próxima sesión a la maquilladora, para que así pueda hacer las correcciones necesarias para el día de la boda y que el maquillaje aguante perfectamente.

 

  • Una segunda sesión, ya el día de la boda, en la que podremos comentar a la maquilladora qué tal nos aguantó el maquillaje el día de la prueba y si queremos hacer algún cambio, y de la cual saldremos listas para ir a nuestra boda :)

thais-ruben-148Cada una de estas sesiones, si las hacemos en la tienda o stand, cuestan 65€, aunque el maquillaje del día de la boda podemos pedir que nos lo hagan en nuestra casa, para lo que un maquillador de M·A·C se desplazaría hasta allí, sin embargo, esta opción ya tiene un precio más elevado, aunque no sabría deciros el precio exacto, pues yo me maquillé en la tienda.

Una de las cosas a destacar de las sesiones de maquillaje de novia en M·A·C (al igual que las normales), y quizá lo que las hace más populares, es que el dinero que nos cuesta la sesión de maquillaje es canjeable en productos de la tienda, por lo que al final es como si la sesión de maquillaje nos saliera gratis.

Por si queréis saber mi opinión, yo quedé muy contenta con la sesión de maquillaje de novia en M·A·C, ya no sólo por la profesionalidad de sus maquilladores, sino también por su trato, por los consejos que te dan para que el maquillaje aguante mejor todo el día y porque tienen muy en cuenta tu opinión, pues ¿cómo podríamos vernos bien con el maquillaje que llevemos en un día tan especial si no nos sentimos cómodas con él o no concuerda con nuestros gustos?

 

Y bueno, tras explicaros un poco cómo suelen funcionar las sesiones de maquillaje de novia en M·A·C, paso a enseñaros algunas fotos del look que llevé el día de la boda, realizadas por los fotógrafos Padilla&Rigau, y los productos que utilizaron para hacerme el maquillaje.
Look de maquillaje

thais-ruben-63 Jordi Salas

Productos utilizados

Productos para el rostro
  • Crema hidratante: Mineralize charged water moisture gel
  • Prebase: Prep+prime skin base visage
  • Base de maquillaje: Matchmaster SPF 15 foundation (tono 1.0)
  • Corrector: Pro Longwear concealer (tono NC 20)
  • Polvos y bronceador: Mineralize skinfinish natural (tono Medium dark)
  • Colorete: Mineralize blush en el tono Dainty
  • Lápiz de cejas Eye brows (tono Stud)
  • Pintalabios: Lipstick en el tono Pure Zen

 

Productos para los ojos
  • Paint pot Painterly (sombra de ojos en crema utilizada como prebase)
  • Sombras Grain y Naked lunch (para iluminar y como base del párpado móvil)
  • Sombra Brulé (para oscurecer el borde externo del párpado móvil)
  • Sombra Sable (como color de transición para la cuenca del ojo)
  • Gel liner Fluidline Blacktrack
  • Máscara de pestañas Zoom Waterfast lash

 

Y nada, esto es todo por hoy, espero que el post os haya resultado útil para conocer un poco más sobre el funcionamiento de las sesiones de maquillaje de novia en M·A·C y que os haya gustado el look :)

Así que con estas últimas fotos me despido hasta la próxima entrada, un saludo y nos vemos en la próxima actualización ^^

thais-ruben-243 thais-ruben-245

0 Comentarios Post bajo los tags: , , , , ,

No comments currently exist for this post.
Leave a Reply:

Suscríbete al blog
Suscribirse a: Posts
Todo sobre las BB Creams Categorías
Sitios de interés